COMO FUNCIONA

Para traer ropa a ANTOLINA debes tener en cuenta algunas cosas:
1) La primera vez que traigas ropa deberás llevar una ficha con tus datos para ingresarte como proveedora.

2) Para el ingreso, pedimos un mínimo de 10 prendas. (Si tenés duda sobre alguna, podés traer de más para asegurarte que tomemos al menos 10).

3) La ropa DEBE cumplir con los siguientes requisitos: ¿QUE PUEDO VENDER?

  • RECEPCIÓN DE ROPA

    La ropa se recibe de lunes a viernes de 10 a 20 hs en nuestro local 21 de Setiembre 2665.

    Tomamos ropa de mujer exclusivamente.

    Para ser ingresada como PROVEEDORA, se debe traer la primera vez, un mínimo de 10 prendas.

    Debe cumplir con algunos requisitos que especificamos en la sección correspondiente.

    • Debe estar previamente lavada
    • No tomamos ropa con olor, manchas o roturas
    • En caso de tener botones no debe faltar ninguno
    • La ropa debe ser preferentemente de marca
    • Tiene que estar a la moda, clásica o vintage en buen estado
    • No se aceptan prendas con remiendos
    • La tela no debe estar desgastada, ni desteñida ni con pelotillas.
    • Solamente tomamos prendas de estación.
    • No tomamos ropa interior ni trajes de baño con uso.

    Nos reservamos el derecho a no recibir prendas que no consideremos en estado o que según nuestro criterio no sean pertinentes.

     

    • PRECIOS Y COMISIÓN

      Las prendas se toman a consignación y Antolina cobra un 60% sobre el precio de venta.

      Una vez entregadas las prendas se enviará el inventario a la dirección de mail especificada por el proveedor en el plazo de hasta una semana.

      Al entregar ropa el proveedor acepta que ANTOLINA fija los precios, pudiendo incluso variarlos según la demanda o por descuentos y liquidaciones.  Junto con el inventario, en caso de solicitarse, se envía una idea de precios. Esos precios son con los que las prendas se pondrán a la venta, pero no necesariamente el precio final con el que se venden, ya que estos pueden ser ajustados según demanda, ofertas y liquidaciones.

      En caso de pretender un precio específico por una prenda, esto debe ser aclarado en el momento de la entrega. De lo contrario no nos hacemos responsables en caso de que las mismas sean vendidas a un precio menor al esperado.

    • PAGOS

      Los pagos se realizan mensualmente, a mes vencido y exclusivamente dentro de los días destinados a pagos. Para retirar un pago pedimos previa coordinación vía mail a info@antolina.com.uy. (Recomendamos siempre traer cambio!)

      IMPORTANTE: Los pagos se acumulan en la cuenta de cada clienta un máximo de 6 meses, una vez vencido este plazo ya no se podrá cobrar ese dinero.

    • DEVOLUCIONES

      Las prendas que no sean vendidas en un plazo máximo de 6 meses, las de fin de temporada y las que por algún motivo no puedan seguir a la venta serán devueltas.

      IMPORTANTE: Cuando haya devoluciones, se enviará un correo electrónico con el detalle de las prendas y el costo de envío si es que quieren que les sean enviadas. Una vez enviado el correo, las proveedoras tendrán un plazo máximo de 1 mes para retirar las prendas o serán donadas.

30 pensamientos en “COMO FUNCIONA

  1. Hola! Quería saber cuál era el horario y cuál es la esquina, así veo si el sábado puedo ir a llevarles cosas.
    Gracias y saludos!

    1. Hola Estefanía, el horario es de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.
      La direccion es Chucarro 1169 entre Guayaquí y Pereira.

  2. Hola; como hacemos para coordinar el retiro desde mi casa? el costo de 180 te lo pago al momento del retiro ?respecto a la ficha, que dicen que hay que llevar la 1° vez . . Que datos necesitan?

    1. Si sos del interior el envío lo pagas junto con la compra, al recibir no tenés que pagar nada. Lo enciamos por encomienda.
      Respecto a la ropa, la primera vez pedimos un minimo de 10 prendas. Tenés que pasar por el local y ahi nos dejas tus datos de contacto y firmas el contrato.

  3. Hola quisiera saber si puedo llevar ropa que yo hago lindas modernas pero que no tienen grifas ya que no tengo una marca propia

    1. Solo tomamos prendas de marca, pero podés enviarnos fotos de las prendas a info@antolina.com.uy para ver si se ajustan a lo que vendemos. Recordá que cobramos un 50% sobre el precio de venta.

  4. Estan recibiendo ropa de verano? Carteras, sandalias?

    1. Si estamos recibiendo! Por mas consultas escribinos a nuestro facebook asi recibis las respuestas más rapido. Saludos!

  5. Hola! Me gustaría saber si están recibiendo prendas de verano aún y hasta cuando. Si bien tengo mucha ropa nueva con etiqueta mi pregunta es si puede venir alguien del local a seleccionar porque hay de todo. Y lo poco que hay usado está en buenas condiciones. Tengo muchos palazos de seda, vestidos de cóctel largos y cortos, sandalias nuevas, trincheras, Jean,etc. El formulario lo puedo completar en mi casa? Puedo hablar de algún precio en especial? Muchas gracias

    1. Si la ropa cumple con los requisitos podemos pasar a buscarla. Escribinos a info@antolina.com.uy y vemos los detalles.

  6. Buenas tardes:tengo ropa y zapatos de bebé hasta un año(varón) , me gustaria venderlos. Lo aceptan ?

    1. Hola Cristina, no vendemos ropa de bebe, por ahora nos dedicamos unicamente a damas.

  7. Hola!!! Es requisito que la ropa sea “de marca”? Aceptan marcas argentinas tambien? zapatos?
    muchas gracias

    1. De marca es que tenga grifas de marcas, que no sea hecho a mano ni de la feria. Siempre se pueden hacer excepciones, pero tienen que cumplir con ciertos estándares de calidad.

  8. Hola como están ?? Reciben ropa como nike, reebok y calzados ?? Gracias

    1. Hola Natalia, si recibimos! Acordate de traer un mínimo de 10 prendas la primera vez!

  9. Hola, me gastaría saber si hacen envíos al interior y el precio del mismo, gracias.

    1. Si hacemos envíos al interior y el precio es de $200

  10. Hola si compro una prenda y me la envían a domicilio pero me queda chica o grande, se puede devolver o cambiar por otra cosa? Ya que no tiene las medidas detalladas

    1. Hola Victoria, si se puede devolver! Pero el costo del envío no es reembolsable.

  11. Buenas tardes!! Consulta: que SIGNIFICA: “ROPA de MARCA”? Que incluye o que deja por fuera? Muchas GRACIAS!!!

    1. Hola Lu, buena pregunta, en este caso aclaramos eso porque las prendas que tienen grifas de marcas conocidas son las que mejor se venden, y son las que para vender online pueden tener buenas referencias de talles.
      Para la venta en el local en general no tomamos prendas hechas a mano o por moditas o compradas en la feria, pero mas que nada porque no tienen mucha salida. De todas formas si tenés alguna duda puntual sobre una prendas nos envias una foto o pasas por el local y la vemos!

  12. Hola!! Reciben Tambien zapatos y vestidos de fiesta? Gracias. Saludos.

    1. Hola! Si recibimos.

  13. Hola! UNA SUGERENCIA, POdrian poner las MEDIDAS DE CADA PRENDA? pORQUE AL MENOS PARA MI ES DIFICIL SABER SOLO CON S/M/L. Gracias!

    1. Hola Ana! Gracias por tu sugerencia. Es algo dificil por la cantidad de prendas que manejamos tomar las medidas de todas las que subimos. Pero podés consultar las que necesites de prendas específicas que sin ningún problema te las mandamos!

  14. Buenísima Las prendas de vestir .muy buena condiciones ,prolija ,y moderna ,,,un 10 ,,,

  15. Hola,tengo ropa que no es de aca, la reciben?
    TAMbien tengo zapatos y carteras algunos sin uso y de marca.
    Los precios que fijan en base a que son?

    1. Si claro! Recibimos! Acordate que pedimos un minimo de 10 prendas la primera vez 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *