Te contamos brevemente nuestra manera de trabajar, no te olvides que antes cualquier duda podes escribirnos por mail o whastapp (092111789)  y te responderemos. 

Trabajamos tomando ropa a consignacion de mujer y hombre. Esto quiere decir que sobre el precio final de venta de cada prenda te corresponde a vos proveedor/a el 40%.

Recibimos las prendas en el local de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 19:30, en el momento ya se llena el contrato con los datos de la persona.

Cuales son los requisitos para dejar ropa a consignación?

Pedimos la primera vez para ingresar como proveedora a nuestro sistema un mínimo de 10 prendas, por lo que siempre recomendamos traer un mayor número porque siempre en la selección algunas quedan descartadas. Este mínimo es SOLO la primera vez, una vez ingresado el proveedor/a podrá traer la cantidad que quiera.

La selección la hacemos siempre en el local ya que debemos revisar que las prendas estén en condiciones.

¿Cómo fijamos los precios?

Los precios los pone nuestro equipo, pero en caso de tener alguna sugerencia sobre un precio en especial, te pedimos hablarlo en el momento de la selección de prendas, ya que una vez etiquetadas se ponen a la venta inmediatamente. 

Una vez seleccionadas las prendas nuestro equipo las procesa y enviará un mail en un plazo de hasta 10 días con el listado de prendas y el precio con el que se pondrán a la venta. El precio del listado puede variar por descuentos y promociones que se realicen en la tienda.

¿Cómo seleccionamos?

Las prendas tienen que ser actuales pero siempre valoramos esas joyitas vintage que nos puedas traer.

Toda la ropa que traigas tiene que estar lavada sin excepción, sin roturas, sin peeling (pelotitas) y  sin desgaste en las zonas de mayor roce (remeras debajo del brazo, jeans entrepierna).

Tomamos ropa de estación pero hay algunas prendas que tomamos todo el año como lo siguientes ítems:

  • Jeans
  • Ropa de fiesta
  • Remeras manga corta y manga larga
  • Musculosas
  • Camisas

Hay prendas que no recibimos y esas son las siguientes:

  • Trajes (pantalón, falda y chaqueta)
  • Ropa interior
  • Pijamas 
  • Prendas con roturas, intervenciones, manchas o mal estado

Devolución de prendas:

Puede ocurrir que en el etiquetado se encuentren detalles en las prendas que justifiquen devolverla, esas prendas aparecerán en el inventario que te enviaremos como DEVOLUCIÓN. 

Esas devoluciones debes pasar a retirarlas , o si prefieres, puedes donarlas (si tienes consultas sobre donde realizamos las donaciones, no dudes en preguntar que estamos encantadas de contarte más!).

También realizamos devoluciones de temporada, en esos caso mandamos mailing notificandolo. Las mismas serán guardadas dentro de un plazo para que las pasen a retirar.

¿Cómo cobrar lo que vendiste?

Los pagos los hacemos a mes vencido del 10 al 20 en nuestro local. Consulta tanto por mail como por whastapp si tenes algo para cobrar y te enviaremos el detalle para que pases dentro de las fechas correspondientes.