10 cosas de las que debes desprenderte YA

BroschA_renvielfalt_thumb_1280

Menos es más. Hay que amputar y cuanto antes mejor. Estos diez objetos ocupan un lugar que no se merecen en tu casa, quitan espacio para cosas que realmente deseas y te impiden pensar con claridad.

1. Aparatos de cocina que no usas. Y lo que es peor: nunca los usaste. Te dejaste llevar por la fiebre de Masterchef y ahora hay que darles salida.

2. Toallas y sábanas viejas. El textil de hogar no puede servir para exfoliar y todo tu ajuar está lleno de bolas… Toda la ropa de cama que tiendas a esconder cuando tienes invitados, muy especialmente si la vas a compartir, debe ser exterminada.

3. Regalos que no te gustaron desde el principio. Ante el vicio de regalar feísmos está la virtud de desprenderte de ellos. Si pusiste la cara de Kate Middleton al verlo no, no puede entrar en tu casa.

10 cosas de las que debes desprenderte YA

4. Revistas viejas. Hay una regla de oro para saber si algo debe permanecer en tu casa o no: ¿Estarías dispuesto a pagar por su transporte si te mudaras?

5. Arte que no te emocione. No importa lo cara que sea una pieza de arte, si no te dice nada es mejor que te deshagas de ella.

6. Exceso de cojines. ¿En qué momento dejan de ser goce para ser un castigo? Más o menos cuando ocupan el 55% del sofá o el 30% de la cama.

7. Manualidades estancadas. Todo proyecto arty o DIY que lleve más de un año sin avanzar debe ser desterrado. Esto incluye los horribles intentos de artesanía de sobrinos.

8. Gadgets obsoletos. Asúmelo, ni el VHS (y mucho menos el BETA), ni los disquetes ni los casettes volverán. Búscales salida en Todocolección y nadie resultará herido.

9. Todo lo que eligió tu ex. O todo lo que te recuerde a él o a ella. Para torturarte en una ruptura ya está Facebook.

10. Todo lo que no volverías a comprar si desapareciera. Se llama selección natural.

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *